Gobierno de Zapotlanejo


Contáctanos (373) 734 1024

Herramienta cimtra

Última Actualización: Jueves 16 de Marzo de 2017.

CAMPO: INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA

I Bloque de Gastos

1. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre comunicación social y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


2. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre representaciones o viáticos de los funcionarios municipales (Directores/Secretarios, primer nivel) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


3. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre representaciones o viáticos de su cuerpo Edilicio está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


4. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre gastos de “gestión” de su cuerpo Edilicio (Cabildo) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.
Se informa que a la fecha no se ha asignado fondo revolvente para la sala de regidores, el apoyo consiste en la renta de oficinas.

5. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Gobierno Municipal y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


6. El Gobierno Municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre Ejercicios de Gasto Municipal y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Dictaminación de los Estados Financieros
Administración 2015-2018
2015

Mes Estado de Actividades Situación Financiera Recibo de Cuenta Pública
Octubre
Noviembre
Diciembre
Corte Anual 2015

2016

Mes Estado de Actividades Situación Financiera Recibo de Cuenta Pública
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Corte Anual

Deuda Pública

En la Administración pasada 2012-215 se endeudo al Ayuntamiento para la contratación de un crédito hasta por la cantidad de $40´000,000.00 (cuarenta millones de pesos), para la adquisición e instalación de 4,500 cuatro mil quinientas luminarias, siendo aprobado por mayoría calificada, ver acta de Sesión No. 50.

Recursos públicos entregados a los sindicatos

Declaraciones patrimoniales

7. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre proveedores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Padrón de Proveedores

Montos de Venta de Proveedor al Municipio

II Bloque de Obras

8. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de los contratos de obras y servicios por asignación directa a un proveedor determinado y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


9. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

10. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de las obras realizadas en los últimos tres años y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

2012-2015

2015-2018


11. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado con las propuestas de obra del COPLADEMUN (Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal -o como se denomine-), planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Acta del Comité donde se presentan y en su caso se aprueban las obras

Listado de obras aprobadas


12. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre obras realizadas a través del Ramo 33 y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

III Bloque de Bienes y sus Usos

13. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los bienes inmuebles que el municipio le arrienda a personas físicas o morales y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

14. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los bienes inmuebles arrendados por el municipio y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

15. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre bienes inmuebles patrimoniales propiedad y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

16. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre bienes muebles patrimoniales propiedad y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

IV Bloque sobre Administración

17. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Reglamento de Adquisiciones

Actas del Comité de Adquisiciones

Tipo de Acta Convocatoria Orden del día Versión Estenográfica Acta
Sesión 01
Sesión 02
Sesión 03
Sesión 04
Sesión 05
Sesión 06
Sesión 07
Sesión 08
Sesión 09
Sesión 10

Reglamento de Obra Pública

Acta del día de Instalación de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública

Resultados Comité de Adquisiciones


18. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Programas Sociales en el Municipio

Padrón de Beneficiarios


19. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel), ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Proceso de Reclutamiento

Procedimiento de Contratación, Selección y Baja de Personal

Convocatorias para ocupar Cargos Públicos
2015

Mes Convocatoria Resultados
Octubre - -
Noviembre *
Diciembre *
* No se realizó convocatoria para ocupar cargos públicos.

2016

Mes Convocatoria Resultados
Enero *
Febrero *
Marzo *
Abril *
Mayo *
Junio *
Julio *
Agosto *
Septiembre *
Octubre *
* No se realizó convocatoria para ocupar cargos públicos.


20. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


21. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el Presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


22. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


23. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.


24. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

25. El gobierno municipal tiene a la vista de la ciudadanía (por medio impreso o electrónico) de manera semestral el monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal así como el destino de estos recursos.

26. El gobierno municipal tiene a la vista de la ciudadanía (por medio impreso o electrónico) los ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas).

Presupuesto de Ingresos 2016

Ingresos Extraordinarios 2015

Ingresos Extraordinarios 2016


V Bloque sobre Urbanidad

27. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Registro de Cambios de Uso de Suelo

Mapa de Cambios de Uso de Suelo

Mapa de Planes Parciales


28. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

CAMPO: ESPACIOS DE COMUNICACIÓN GOBIERNO-SOCIEDAD

VI Bloque sobre Consejos

29. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el número de Consejos/Comités que se encuentran formalmente operando en el municipio.

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas de Sesiones
Coplademun2015-12-07Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3
Sesión 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta



30. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre la realización de la convocatoria pública para invitar y seleccionar a los integrantes ciudadanos del o los Consejos/Comités Municipales.

Reglamento de Participación Ciudadana.
En el oficio PM/0944/2016, El Presidente Municipal instruye la actualización el Reglamento de Participación Ciudadana considerando las recomendaciones de CIMTRA.

Reglamento de la Admnistración Pública

Consejos y Comités

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas
Coplademun2015-12-07Acta 1
Acta 2
Acta 3
Acta 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta

31. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre que al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de la sociedad civil (no funcionario público de algún orden de gobierno u organismo público).

Reglamento de Participación Ciudadana.
En el oficio PM/0944/2016, El Presidente Municipal instruye la actualización el Reglamento de Participación Ciudadana considerando las recomendaciones de CIMTRA.

Reglamento de la Admnistración Pública

Consejos y Comités

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas
Coplademun2015-12-07Acta 1
Acta 2
Acta 3
Acta 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta

32. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre la existencia de reglamento(s) de formación y/o de operación aprobados por el Cabildo para el o los Consejos/Comités Municipales e indican las reglas específicas para elegir a sus miembros.

Reglamento de Participación Ciudadana.
En el oficio PM/0944/2016, El Presidente Municipal instruye la actualización el Reglamento de Participación Ciudadana considerando las recomendaciones de CIMTRA.

Reglamento de la Admnistración Pública

Consejos y Comités

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas
Coplademun2015-12-07Acta 1
Acta 2
Acta 3
Acta 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta


33. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el o los reglamentos de los Consejos/Comités Municipales establece que la selección de los nuevos integrantes ciudadanos debe realizarse a mitad del periodo de gobierno o de forma escalonada o que el cambio no se dé al inicio de la Administración. Lo anterior para garantizar y/o asegurar la continuidad de los trabajos.

Reglamento de Participación Ciudadana.
En el oficio PM/0944/2016, El Presidente Municipal instruye la actualización el Reglamento de Participación Ciudadana considerando las recomendaciones de CIMTRA.

Reglamento de la Admnistración Pública

Consejos y Comités

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas
Coplademun2015-12-07Acta 1
Acta 2
Acta 3
Acta 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta


34. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si son públicas (en versión impresa o electrónica) el total de actas o minutas de las reuniones del o los Consejos/Comités Municipales celebradas desde el inicio de la presente administración.

Reglamento de Participación Ciudadana.
En el oficio PM/0944/2016, El Presidente Municipal instruye la actualización el Reglamento de Participación Ciudadana considerando las recomendaciones de CIMTRA.

Reglamento de la Admnistración Pública

Consejos y Comités

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas
Coplademun2015-12-07Acta 1
Acta 2
Acta 3
Acta 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta


35. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si se establece en los reglamentos del o los Consejos/Comités Municipales que las sesiones sean públicas (con acceso para el ciudadano).

Reglamento de Participación Ciudadana.
En el oficio PM/0944/2016, El Presidente Municipal instruye la actualización el Reglamento de Participación Ciudadana considerando las recomendaciones de CIMTRA.

Reglamento de la Admnistración Pública

Consejos y Comités

Consejo / Comité Fecha de instalación Convocatoria Acta de Instalación Integrantes Actas
Coplademun2015-12-07Acta 1
Acta 2
Acta 3
Acta 4
Desarrollo Urbano (COMUR)2016-01-20
Transparencia2016-01-03
Catastro2016-05-31
Turismo2016-02-24
Salud2015-12-04
Prevención de Accidentes y Contingencias2016-03-07
Lucha Contra el Dengue 2016-03-07
Honor y Justicia2015-11-20
Ecología2016-09-26

  • Con Oficio Número PM/0953/2016, EL Presidente Municipal, instruye se conformen los consejos faltantes y se fortalezcan los vigentes.
  • En seguimiento el Oficio PM/953/2016, el Jefe de Gabinete designa a los reponsables de conformar y fortalecer los consejos. Ver Minuta


VII Bloque sobre Participación Ciudadana

36. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe un reglamento aprobado por Cabildo de participación ciudadana/participación vecinal.

37. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal tiene un organismo ciudadano (comités de vigilancia, contraloría social u otro organismo ciudadano), reconocido por el gobierno municipal, encargado de revisar, supervisar y evaluar la ejecución de obra pública, programas de asistencia y desarrollo social en el municipio.


Comités de Obra 2016
Cabecera Municipal
Delegaciones

Comités de Obra 2017

VIII Bloque de Cabildo

38. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el listado de Comisiones de Ayuntamiento, programa de trabajo, un informe anual de resultados y actas de reunión de cada Comisión del Ayuntamiento, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Comisiones Edilicias

Acta de Instalación, Programa de Trabajo e Informe de Actividades
Comisión Presidente Acta de Instalación Programa de Trabajo Informe de actividades
GobernaciónHéctor Álvarez Contreras *
Seguridad Pública Y TransitoJaime Salvador Lupercio Pérez *
Obras PúblicasHéctor Álvarez Contreras ** *
HaciendaMaría Concepción Hernández Pulido *
Asistencia SocialAlejandra Padilla González *
Habitación PopularMaría Concepción Hernández Pulido *
Promoción del Desarrollo EconónmicoRicardo Morales Sandoval *
Presupuesto y VehículosRicardo Morales Sandoval *
Planeación Socioeconónmica y UrbanaCarlos Cervantes Álvarez *
Alumbrado PublicoSandra Julia Castellón Rodríguez *
ReglamentosJaime Salvador Lupercio Pérez *
Inspección y VigilanciaJavier Becerra Torres *
Transparencia y Acceso a la Información PúblicaIván Celvera Díaz *
Competitividad y Mejora RegulatoriaMaría Concepción Hernández Pulido *
JusticiaJaime Salvador Lupercio Pérez *
Derechos HumanosHilda Fabiola Temblador Jiménez *
Mercados, Comercio Y AbastosIván Celvera Díaz *
ReclusoriosRoberto Robles Camarena *
Puntos Constitucionales, Redacción y EstiloCarlos Cervantes Álvarez * *
EspectáculosMartín Acosta Cortes* *
Salubridad e HigieneSandra Julia Castellón Rodríguez *
Ecología, Saneamiento y Acción Contra la Contaminación AmbientalRubén Torres Hernández *
Agua Potable y AlcantarilladoHilda Fabiola Temblador Jiménez * *
Parques, Jardines y OrnatoJavier Becerra Torres *
Educación PúblicaMartín Acosta Cortes *
Promoción Cultural y Crónica MunicipalCarlos Cervantes Álvarez * *
Difusión Y PrensaAlejandra Padilla González *
Festividades CívicasRosa Ruvalcaba Navarro *
TurismoRicardo Morales Sandoval *
Equidad Y GeneroAlejandra Padilla González *
Promoción Fomento Agropecuario y ForestalRubén Torres Hernández *
RastroRubén Torres Hernández *
Deportes Sandra Julia Castellón Rodríguez *
NomenclaturaRoberto Robles Camarena * *
Calles Y CalzadasRoberto Robles Camarena *
CementeriosMartín Acosta Cortes * *
Protección CivilJavier Becerra Torres *
Juntas Vecinales y Participación CiudadanaRosa Ruvalcaba Navarro *
Asuntos LaboralesHéctor Álvarez Contreras *
* El informe de actividades está en proceso. Oficio SG/021/2017, donde se solicita su entrega para el 16 de Enero del 2017.


Convocatorias y Actas Sesiones


Desarrollo Económico
Fecha Convocatoria Sesión
09/Junio/2016

Agua Potable y Alcantarillado
Fecha Convocatoria Sesión
01/Julio/2016

Deportes
Fecha Convocatoria Sesión
28/Enero /2016

Derechos Humanos
Fecha Convocatoria Sesión
21/Junio/2016

Salubridad e Higiene
Fecha Convocatoria Sesión
28/Enero/2016

Promoción de Desarrollo Económico y Turismo
Fecha Convocatoria Sesión
05/Enero/2017

Agua Potable y Alcantarillado
Fecha Convocatoria Sesión
23/Agosto/2016


39. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si se señala en algún Reglamento Municipal o la Ley Estatal sobre el Municipio que las sesiones de Cabildo sean pública (con acceso para el ciudadano) y abierta (que el ciudadano pueda participar bajo un reglamento).

Reglamento Interno del Ayuntamiento de Zapotlanejo.
"Artículo 30. Las sesiones del Ayuntamiento conforme a lo señalado por la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal de Estado de Jalisco, serán públicas salvo los siguientes casos:
I.- Cuando por la naturaleza de los asuntos a tratar, sea a juicio del Ayuntamiento, conveniente la presencia exclusiva de sus miembros.
II.- Cuando los asistentes invitados no guarden el orden debido, por lo cual el Presidente Municipal, los invitará a abandonar el recinto y reanudar la sesión unicamente con los miembros del Ayuntamiento."


40. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre las Sesiones de Cabildo

Actas

Fecha Convocatoria Orden del Día Versión Estenográfica Acta Audio y Video
01 Sesión Ordinaria01 de octubre, 2015
02 Sesión Extraordinaria05 de octubre, 2015
03 Sesión Ordinaria06 de noviembre, 2015
04 Sesión Ordinaria30 de noviembre, 2015
05 Sesión Ordinaria04 de diciembre, 2015
06 Sesión Extraordinaria15 de diciembre, 2015
07 Sesión Ordinaria07 de enero, 2016
08 Sesión Extraordinaria19 de enero, 2016
09 Sesión Ordinaria10 de febrero, 2016
10 Sesión Extraordinaria16 de febrero, 2016
11 Sesión Ordinaria31 de marzo, 2016
12 Sesión Ordinaria16 de abril, 2016
13 Sesión Ordinaria30 de abril, 2016
14 Sesión Extraordinaria05 de mayo, 2016
15 Sesión Extraordinaria23 de mayo, 2016
16 Sesión Ordinaria22 de junio, 2016
17 Sesión Ordinaria15 de julio, 2016
18 Sesión Extraordinaria25 de julio, 2016
19 Sesión Ordinaria25 de agosto, 2016
20 Sesión Ordinaria26 de agosto, 2016
21 Sesión Ordinaria13 de septiembre, 2016
22 Sesión Ordinaria29 de septiembre, 2016
23 Sesión Ordinaria17 de octubre, 2016
24 Sesión Extraordinaria25 de octubre, 2016
25 Sesión Ordinaria10 de noviembre, 2016
26 Sesión ordinaria29 de noviembre, 2016
27 Sesion Ordinaria19 de diciembre, 2016
28 Sesion Ordinaria06 de enero, 2017
29 Sesión Ordinaria28 de enero, 2017*
30 Sesión Ordinaria28 de febrero, 2017---*
31 Sesión Solemne28 de febrero, 2017---*
32 Sesión Ordinaria08 de marzo, 2017---*
Nota: * Las actas se encuentrán en recaudación de firmas


41. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre cada integrante del Ayuntamiento y de los funcionarios de primer nivel y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Currículo Pleno del Ayuntamiento
NombreCargoCurriculum
 Héctor Álvarez Contreras  Presidente Municipal
 Jaime Salvador Lupercio Pérez  Síndico
 Alejandra Padilla González  Regidor
 Carlos Cervantes Álvarez  Regidor -
 Hilda Fabiola Temblador Jiménez  Regidor
 Iván Celvera Díaz  Regidor
 Javier Becerra Torres  Regidor
 María Concepción Hernández Pulido  Regidor
 Martín Acosta Cortés  Regidor -
 Ricardo Morales Sandoval  Regidor
 Roberto Robles Camarena  Regidor
 Rosa Ruvalcaba Navarro  Regidor
 Rubén Torres Hernández  Regidor
 Sandra Julia Castellón Rodríguez  Regidor

Currículo Funcionarios
NombreCargoCurriculum
 Adolfo Hernandez Meza Secretario Particular y Asesor Estratégico
 Alejandro Martinez Gomez Coordinador de Gabinete
 Daniel Robles de León Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad
 Emilio Fernando Casillas Romero Asuntos del Interior
 Esperanza Guadalupe Orozco Robles Unidad Auditoría Financiera
 Ileana Roxana Jacobo Torres Jefe de Planeación y Evaluación Institucional
 Jóse Luis M. Carmona Aceves Coordinador General de Gestión Integral de las Ciudad
 Isela Alcantara Bahena Jefe de Turismo
 Jesus Manuel Castillo Gonzalez Unidad de Control de Información y Estadística
 Jesús Alfonso Marroquín Barajas Tesorero Municipal
 Jose Antonio Herrera Lomeli Contralor Ciudadano
 Jose Rosario Camarena Hermosillo Unidad de Transparencia
 Josué Neftalí de la Torre Parra Secretario General
 Juan Bernardino Guerrero Manzo Director Jurídico
 Juan Carlos Lupercio Perez Jefe de Logística y Participación Ciudadana
 Juan Ernesto Navarro Salcedo Coordinador General de Construcción de la Comunidad
 Juan Álvarez Ramiréz Jefe de Deporte, Recreación y Eventos Especiales
 María de la Luz Rocha Robledo Unidad de Gestión de Proyectos de Asistencia Social
 Maria Isabel Goche Ibarra Jefe de Programas Sociales
 María Petrita Del Carmen Olivares Orozco Jefe de Servicios de Salud Municipal
 Miguel Ángel Pérez Ramírez Jefe de Contabilidad
 Paul Flores Navarro Jefe de Gestión del Territorio
 Rene Guadalupe Aceves Bustos Coordinador General de Servicios Municipales
 Ricardo Sanchez Lara Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental
 Rubén Davalos Hernández Jefe de Cultura
 Victor Manuel García Pérez Jefe de Catastro
 Villabaldo García Lopéz Jefe de Educación

Declaraciones Patrimoniales

CAMPO: ATENCIÓN CIUDADANA

IX Bloque sobre Atención Ciudadana

42. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información (impresa o electrónica) de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales.

Trámites y Servicios

Tabulador multas de tránsito

Trámite de apertura de cuenta ante Catastro

Trámite de avisos traslativos

Tramite de Solicitud de Licencia de Giro

Tramites Construcción


43. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana.

Quejas y Denuncias

Unidad de Transparencia

Atención Ciudadana


44. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública.

Unidad de Transparencia

Procedimiento para Solicitud de Información Pública

Formato para Solicitud de Información Pública

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del municipio de Zapotlanejo

Recurso de Revisión


45. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población de manera adecuada.

Transmisión en vivo de las Sesiones del Pleno

Vídeos de las Sesiones del Pleno

Portal de Zapotlanejo

Portal de Transparencia

Facebook

Twitter

Youtube